Planes de Asistencia y Soporte

PASP

  • Planes de Asistencia y Soporte

Los planes de Asistencia y Soporte Permanente proveen una determinada cantidad de horas para la atención profesional en el más amplio espectro de necesidades del cliente en el ámbito del plan. Cuentan con tiempos de respuesta garantizado y cubren desde apoyo en la toma de decisiones, representación de intereses del cliente, realización de proyectos y utilización de horas para tareas puntuales.

Según las necesidades del cliente se entregan en modalidades horarias 7x24 y 5x8. Los PASP se potencian con la combinación del servicio de monitoreo de redes y sistemas iTMon®.

CAS

  • Planes de Asistencia y Soporte

Las Cápsulas de Asistencia y Soporte proveen de una cantidad de horas destinadas a actividades de asistencia y soporte especialmente destinadas a la realización de trabajos programados con una anticipación. Las horas son de libre disposición del cliente por un período de tiempo ya que tienen caducidad. La principal diferencia con PASP es que la CAS no comprometen tiempos de respuesta.