Un análisis de redes permite determinar el estado de una instalación, ya sea estructural o inalámbrica. Por lo general se realiza en busca de optimizaciones o para realizar planeación de capacidades.
Este servicio dispone de personal técnico en el cliente para la administración de su infraestructura de comunicaciones ya sea en modalidad horaria parcial o completa.
Los Planes de Asistencia y Soporte Permanente proveen una determinada cantidad de horas para la atención del más amplio espectro de necesidades del cliente en el ámbito del plan.
Una Cápsula Asistencia y Soporte provee de una cantidad de horas destinadas a actividades de asistencia, consultoría y soporte y en particular para la realización de trabajos programados con una anticipación.
Este servicio se entrega desde las dependencias de i-Technology por medio de conexión remota a las instalaciones del cliente. Está basado en solicitudes que se reciben a través de la Línea de Soporte de i-Technology, ya sea en forma telefónica o por correo electrónico.