Nuestro equipo de consultores certificados se encuentra preparado para evaluar, diseñar e implementar soluciones de virtualización basadas en el producto RHEV (Red Hat Enterprise Virtualization).
Entregamos una variedad de productos implementados sobre plataforma Linux orientados a servicios de red como Firewalls, Proxies, Firewalls, Balanceadores de carga, servidores Web, servidores DNS y servidores de dominio SAMBA.
Los Planes de Asistencia y Soporte Permanente proveen una determinada cantidad de horas para la atención del más amplio espectro de necesidades del cliente en el ámbito del plan.
Según las necesidades del cliente se entregan en modalidades horarias de 7x24 y 5x8. Los PASP se potencian con la combinación del servicio de monitoreo de redes y sistemas iTMon®.
Una Cápsula de Asistencia y Soporte provee de una cantidad de horas destinadas a actividades de asistencia, consultoría y soporte y en particular para realización de trabajos programados con anticipación.
Este servicio entrega desde las dependencias de i-Technology por medio de conexión remota a las instalaciones del cliente. Está basado en solicitudes que se reciben a través de la Línea de Soporte de i-Technology, ya sea en forma telefónica o por correo electrónico.
Se trata de un servicio totalmente flexible y accesible para brindar apoyo en caso de eventos o al momento de administrar los entornos de su infraestructura de una manera efectiva y conveniente en cuanto a costos. Es una solución altamente estandarizada, diseñada para satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas.
Este servicio dispone de personal técnico en dependencias del cliente para la administración de su infraestructura de servidores Red Hat ya sea en modalidad horaria parcial o completa.